Promo Banner Image

 

Kairos: Tiempo de Encuentro con Dios

Jul 23-26, 2020

Un retiro spiritual (via Zoom) basado en la práctica monástica de oración, trabajo y estudio, en el que se vive la dinámica entre el silencio personal y la experiencia comunitaria.
Inscripción:
Subsidiado - $85
Básica - $100
Plus - $115

Limitada a 24 participantes.

Si usted necesita ayuda financiera, favor contactar fburgos@pendlehill.org.

Este programa fue posible gracias a subvenciones de la Asociación Bíblica de Amigos en América; El Fondo Conmemorativo Elizabeth Ann Bogert para el Estudio y la Práctica del Misticismo Cristiano; y el Trust for the Meditation Process, una fundación caritativa que fomenta la meditación, la atención plena y la oración contemplativa.

¡Llámenos para más información!

610-566-4507, ext. 137

"Trust for the Meditation Process" logo

www.trustformeditation.org

Kairos (καιρός) es un antiguo nombre griego para describir un momento oportuno y decisivo, es una combinación de tiempo y espacio donde se crea el momento adecuado para la acción. En este retiro, buscamos crear un espacio-tiempo especial para el crecimiento espiritual. Este kairos está enraizado en la oración, la contemplación, la práctica de lectio divina o lectura orante de la Biblia, la experiencia comunitaria, el estudio y la celebración. Las personas participantes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia de enriquecimiento espiritual basado en la oración contemplative y la reflexión, y de compartir sus aprendizajes en un ambiente de apoyo mutuo.

Este retiro está diseñado para alimentar, enriquecer y asumir nuestra vida cotidiana con coraje, simplicidad, gratitud, esperanza y con un fuerte sentido de conexión. Es un espacio desde el que se promueve la transformación social a partir de la contemplación y las pequeñas transformaciones personales del día a día.

Kairos - calendario

Leader(s)

Francisco Burgos sirve como director de educación en Pendle Hill. El ha facilitado retiros espirituales y sesiones de lectio divina con diferentes grupos, incluidos jóvenes y adultos, así como grupos ecuménicos. Francisco es Miembro de la Sociedad Religiosa de los Amigos. Su trayectoria educativa incluye formación en las áreas de psicología, educación, teología, filosofía, entre otras. Su trabajo refleja una variedad de experiencias y lugares que informan su estilo de facilitación y acompañamiento espiritual. Francisco fue hermano en el Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas (Hermanos de la Salle).

Direcciones de viaje a Pendle Hill.